viernes, 7 de junio de 2013

¿QUÉ ES UN VIAJE ASTRAL?


En Yahoo Preguntas me he encontrado esta pregunta: 
(cuando en Yahoo había preguntas) 

¿Que es un viaje astral?

Hola, yo quería hacer un viaje astral, pero vi un vídeo en el que uno explica que es un viaje astral.
Y según lo que dice que si puedes lee una oración para realizarlo y pide a Dios padre a que te ayude.

Ahora,lo que quiero saber si el Viaje Astral es cuando el alma sale de tu cuerpo o qué es.
Y que es el cordón umbical que te ata a tu cuerpo.

Yo antes de esto estaba practicando todos los días para tener sueño lucido

Pero después me di cuenta de que existe el viaje astral pero solo quiero saber si tu cuerpo cuando esta en el astral eso quiere decir que tu alma salio de tu cuerpo o que

Si so tan amables dejarme vuestro correo para preguntar mas cosas
Puedes consultar las respuestas de una Institución que investiga y forma sobre el viaje astral









Para más infomación sobre

Clarividencia

Ectoplasma