domingo, 18 de septiembre de 2016

Como realizar un Viaje Astral-José Gregorio Gonzalez

CÓMO REALIZAR UN VIAJE ASTRAL


Últimamente he visto publicado un nuevo libro sobre el Viaje Astral. No es que sea reciente, pero hace tiempo que no he podido dedicarme a estos temas y no hace mucho que lo he descubierto.  
Todavía no he podido leerlo, pero no tardaré mucho en hacerme con él. Doy la bienvenida a este nuevo libro. Es de agradecer que haya personas que dediquen su tiempo a investigar y publicar sobre el Viaje Astral de forma que sea un tema conocido y practicado. 



SINOPSIS: 

Pocos fenómenos asociados a los misterios del ser humano resultan tan sugerentes y evocadores como los viajes astrales. Este libro explora el fenómeno desde diferentes perspectivas, no sólo rastreando su presencia en las tradiciones y culturas más diversas o trazando su retrato robot a partir de lo que han experimentado algunos de los exploradores del astral más aventajados, sino detallando también las diferentes investigaciones científicas realizadas en las últimas décadas sobre este apasionante enigma. En un notable ejercicio de síntesis, el autor pone al alcance del lector las principales técnicas y consejos para que, si lo desea, pueda ir en busca de sus propias evidencias y respuestas.

Puedes leer el Prólogo y la Introducción: