lunes, 17 de julio de 2017

PATRICK THEILLIER-Investigación sobre las Nuevas Experiencias Cercanas a la Muerte

Patrick Theillier-Investigación sobre las Nuevas Experiencias Cercanas a la Muerte


Patrick Teillier, de profesión físico, famosos por sus investigaciones minuciosas sobre los presuntos milagros de Lourdes publica un nuevo libro.
New-Death Experiences Examinded (Investigación sobre las Nuevas Experiencias Cercanas a la Muerte.
Experiencias Cercanas a la Muerte


El autor, familiarizado con la necesidad de separar lo que es natural, de lo que es milagroso, refleja su opinión en relación a la verdad de las Experiencias Cercanas a la Muerte. Desde su trabajo como investigador viene a confirmar la validez de los testimonios de las Experiencias Cercanas a la Muerte.

He notado varias similitudes entre estas experiencias cercanas a la muerte y los fenómenos extraordinarios de las curaciones milagrosas, las apariciones Marianas, o los acontecimientos entre místicos.,” escribe el Dr. Theiller en el libro recién publicado, “New-Death Experiences Examined” (Investigación sobre las Nuevas Experiencias Cercanas a la Muerte).



La palabra de este físico contrasta con las posturas más rigurosas de científicos apegados a otras teorías con el fin de desacreditar cualquier posibilidad de objetividad a las experiencias.



Para una persona acostumbrada precisamente a lo contrario, a descartar lo que es natural y destacar lo que es milagroso, su palabra tiene un peso especial.



No es un argumento científico pero proviene de un científico acostumbrado a separar lo natural de los milagroso. Es decir, conocedor de lo que es natural y no lo artificial o milagroso



Hay que apuntar que su testimonio se dirige principalmente a los Católicos. También porque generalmente su función como juez se dirige a ellos. Esto no invalida sus aportaciones sino que apuntala el fenómeno también desde una creencia particular como la católica.



El libro ya está traducido al español. Libro.