miércoles, 9 de agosto de 2023

Aventuras fuera del Cuerpo - William Buhlman

"Aventuras fuera del Cuerpo"  William Buhlman

Siguiendo los temas sobre el Viaje Astral o Experiencia Fuera del cuerpo suelo hacer alguna búsqueda sobre los libros que existen sobre el tema por si hubiera alguna novedad con la que felicitarnos.

Lamentablemente me he encontrado con lo contrario. Uno de los libros que mejor refleja el fenómeno sobre el Viaje Astral (Proyección Astral) ha sido descatalogado hace tiempo y los libros que veía disponibles no son sino libros de segunda mano que algún lector pone a la venta, y ya no quedan existencias en la editorial.

Se trata del libro "AVENTURAS FUERA DEL CUERPO-COMO REALIZAR VIAJESEXTRACORPORALES" del autor WILLIAM BUHLMAN.

Aventuras fuera del Cuerpo - Libro de William Buhlman
Aventuras fuera del Cuerpo- William Buhlman
Sobre el Viaje Astral


Desde mi personal punto de vista, este libro es el libro con una mejor DESCRIPCIÓN del fenómeno del Viaje Astral con el que uno pueda comenzar a conocer el fenómeno del Viaje Astral. Valoro muy positivamente su carácter descriptivo. con un lenguaje objetivo procedente de la EXPERIENCIA, y carente de terminologías tradicionales esotéricas.

Se da el caso que la propia historia que hay detrás del libro es muy ELOCUENTE respecto a cómo debería abordarse el estudio y la experiencia del Viaje Astral. Recomendable, esta actitud de búsqueda y de experimentación, tanto para personas INTERESADAS como para INVESTIGADORES. En especial se lo recomendaría a muchos pseudo-científicos que antes de investigar ya tienen la verdad sobre la que van a concluir con su ciencia que el Viaje Astral se explica por algún circuito cerebral.

El comienzo del libro es el mismo comienzo que podría tener cualquier interesado en el Viaje Astral. No es necesario partir de la CREENCIA en el hecho del Viaje Astral. Siguiendo al autor es compatible y, recomendable, mantener esa actitud escéptica inicial de quien cree que sólo existe el mundo físico.

Pero también es necesaria la PERSEVERANCIA de quien quiere encontrar las respuestas por sí mismo.

A partir de aquí, y mediante una sencilla técnica comenzar a EXPERIMENTAR, repetir el intento una y otra vez, y anotando los resultados, pequeños o no.

Valor muy positivamente que el primer capítulo es un reflejo bastante detallado del CAMINO DE DESCUBRIMIENTO, que bien podría ser el de cualquier experimentador perseverante en un desarrollo decidido.

A partir de aquí el autor llega a conclusiones e investigaciones personales que uno puede acompañar o no. Pero el fenómeno ya ha pasado a formar parte de tu arsenal de herramientas con las que descubres la REALIDAD. Tu mundo ha cambiado y ahora vives en un mundo que no es sólo físico y puedes encontrar, POR TI MISMO, respuestas basadas en tus propias experiencias.


Entiendo que las editoriales tienen sus razones de gestión sobre la posibilidad de que un libro siga presente en las estanterías de una librería o deje de estarlo. Sin embargo, para quienes disfrutamos con la posibilidad de contar con instrumentos de información para facilitarle a otros el conocimiento y la posibilidad de experimentar por sí mismos, esta ausencia es una pérdida dolorosa. Incluso sabiendo que circula un archivo en PDF con el texto en formato digital, es una pérdida que duele.

El caso es que disponer de LIBROS es una gran ayuda. Los formatos digitales pueden servir para un primer acercamiento, pero el formato del LIBRO EN PAPEL, es insustituible, al menos para mí.

Aventuras fuera del Cuerpo - Libro de William Buhlman-contraportada


Si alguno de vosotros comienza en el camino del conocimiento de este fenómeno os recomiendo encarecidamente el libro. Es una buena compañía. Pensad que uno puede comenzar con entusiasmo, pero los resultados no llegan, o no llegan cuando uno esperaría que deberían llegar. Y aquí, disponer de un libro en las estanterías, toparte con él puede hacer la diferencia entre abandonar o volver a considerar que esa realidad está ahí y que sólo hay que perseverar en los esfuerzos de entrenamiento mental.

Mi recomendación es que si valoras, como yo, la información y el conocimiento sobre el Viaje Astral no te quedes sin el libro. Todavía hay algún ejemplar de segunda mano que puede llegar a tu estantería.

Si es así, no lo dudes. Puede ser que las editoriales no vuelvan a considerar reeditarlo (una pena). Pero más pena es que no puedas tenerlo a tu disposición.

No te recomiendo comprarlo a cualquier precio, pero si lo encuentras por un precio razonable, merece la pena que hagas el esfuerzo. Considero que un buen libro es como un buen amigo, mejor tenerlo cerca y disponible. Y más en temas que no son bien tratados ni conocidos. Tenlo cerca y disfrútalo si sólo depende de ti.