jueves, 20 de julio de 2017

Morir para Despertar - Dr. Rajiv Parti

He encontrado el libro: Dying to Wake Up, (Morir para despertar) del Doctor Rajiv Parti.
Morir para Despertar - Dr. Rajiv Parti
Experiencias Cercanas a la Muerte
Este anestesiólogo centró su vida profesional y personal en resultados materialistas.

Durante su experiencia como anestesiólogo oyó relatos de Experiencias Fuera del Cuerpo (Viaje Astral)  y Experiencias Cercanas a la Muerte a las cuales no prestó mucha atención.

Hasta que él mismo pasó por una Experiencia Cercana a la Muerte. Entonces pudo ver la realidad de la experiencia y las consecuencias de su actitud vital.


Actualmente publica el libro motivado por un deseo de dar a conocer la amplitud de la experiencia más allá del abordaje materialista que se ocupa exclusivamente de la dimensión física.

Su versión está muy marcada por una visión cristiana. Por eso se presenta personajes de la tradición cristiana, como por ejemplo, Ángeles Rafael y Miguel.

Su experiencia le llevó a cambiar su escala de valores y cambiar su vida (en línea con muchos otros que han experimentado un cambio de vida tras una Experiencia Cercana a la Muerte).


Anoto aquí que mientras la ciencia convencional, oficial, acumula argumentos para sostener que la ECM es una experiencia explicable por el funcionamiento cerebral, cuando son los mismos profesionales de la ciencia los que experimentan en primera persona la ECM, sin rastro de dudas se convencen de la “realidad” de la experiencia. E incluso, como el Dr. Parti dedican su vida a la divulgación de la realidad más allá de la dimensión física.