domingo, 3 de septiembre de 2023

NUESTRO HOGAR 2 - LOS MENSAJEROS

 

NOSSO LAR 2 - OS MENSAGEIROS
NUESTRO HOGAR 2 - LOS MENSAJEROS

NOSSO LAR - 2 OS MENSAGEIROS
NUESTRO HOGAR - 2 LOS MENSAJEROS


PRESENTACIÓN DE UNA COMUNIDAD EXTRAFÍSICA 

CON REPERCURSIONES EN LA VIDA FÍSICA


Presentamos la película NOSSO LAR 2. Esta película es CONTINUACIÓN de la anterior con el mismo nombre NOSO LAR. Y se refiere a la descripción de la VIDA EN LA COMUNIDAD EXTRAFÍSICA llamada “NOSSO LAR” (NUESTRO HOGAR), en portugués.

La descripción se basa en la novela homónima del medium espiritista CHICO XAVIER. Este medium fue muy conocido en Brasil y su novela fue psicografiada , es decir, escrita memdiante el proceso de mediunidad trasladando las ideas de la conciencias extrafísica (ya fallecida) llamada ANDRÉ LUIZ. Esta persona también fue muy conocida en los ambientes espiritistas de Brasil.

El objetivo de traerte esta película es que conozcas un poco más la VIDA MÁS ALLÁ DE LA MUERTE. Para ello, creo que nos puede ayudar esta película, aunque por tener una orientación “espiritista” también tiene sus limitaciones.

Evidentemente, debemos partir de la idea de que la muerte no es el fin, sino sólo un CAMBIO DE DIMENSIÓN, que nos afecta profundamente, pero que no acaba con la DESAPARICIÓN TOTAL de la persona que hemos conocido en la vida física.

Esta idea la podemos compartir muchos de los que tenemos algún tipo de experiencia más allá de la dimensión física por distintos cauces. Bien sea por Experiencias Fuera del Cuerpo (Viaje Astral), por Clarividencias, Experiencias Cercanas a la Muerte-ECM u otro tipo de experiencias. También compartimos esta idea con muchos de los creyentes en las distintas religiones. La diferencia es que quien tiene experiencias de Viaje Astral ya no lo creen, sino que pueden comprobarlo por su propia experiencia, lo mismo que quienes tienen Experiencias Cercanas a laMuerte-ECM.

En lo que no nos ponemos tan de acuerdo es en el hecho de DESCRIBIR qué es lo que pasa en el MÁS ALLÁ. Bueno, pues esta descripción es un INTENTO DE DESCRIBIR UNA COMUNIDAD EXTRAFÍSICA.

Lo primero que habría que dejar claro es que en el MÁS ALLÁ, no estamos solos, sino que como sucede en la dimensión física, acabamos llegando a COMUNIDADES. Ahí compartimos "la vida" con otras personas (conciencias) que están en una condición semejante a la nuestra.

Hay que tener en cuenta que las Comunidades extrafísicas se forman POR AFINIDAD. Es decir, las conciencias se juntan porque PIENSAN PARECIDO. Es decir, porque sus energías, sus emociones y sus pensamientos son SEMEJANTES.





Por ello, si la película presenta una COMUNIDAD EXTRAFÍSICA PARECIDA AL PENSAMIENTO ESPIRITISTA es porque sus "habitantes" piensan parecido a una comunidad intrafísica espiritista.

Hay que dejar claro, por tanto, que NO TODAS LAS COMUNIDADES EXTRAFÍSICAS serán así. Nos podremos encontrar con Comunidades Extrafísicas que piensen como budistas, cristianos, judíos, musulmanes u otras formas de pensar vinculadas a algún aspecto central de la vida: por ejemplo músicos, científicos, etc...

Aun partiendo de esta limitación, me parece un recurso interesante par PENSAR la vida en el MÁS ALLÁ, y REPENSAR la vida en EL MÁS ACÁ. Porque, sin duda, tal como pensemos que continúa la vida así le afectará a lo que hacemos aquí y ahora.

Por tanto, os propongo ver la película NOSSO LAR 2- OS MENSAGEIROS (Nuestro Hogar 2-Los Mensajeros) y repensar cómo estás viviendo tu vida y la repercusión que tendrá una vez que llegues al final de esta vida y continúes en la DIMENSIÓN EXTRAFÍSICA dentro de una comunidad de conciencias que piensen como tú.

De momento está en portugués, pero no tardará en traducirse. No estoy seguro de que llegue a los cines españoles, pero probablemente estará disponible en alguna plataforma o en Youtube.

NOSSO LAR 2
NUESTRO HOGAR 2