sábado, 6 de julio de 2013

¿Es posible que sea un Viaje Astral?

-->

 Puede ser un Viaje astral



¿Una experiencia fuera del cuerpo? 


Medical Press |10/06/2013|

¿Te has sentido como si tu sentido de conciencia se encontraba fuera de tu cuerpo? Y buscabas en volver a ti mismo desde otro lugar en la misma habitación? Si es así, probablemente tuviste una Experiencia Fuera del Cuerpo (OBE). 



Sin embargo, no todas las experiencias fuera del cuerpo son las mismas.La investigación sugiere que las experiencias fuera del cuerpo son más comunes de lo que pudiera pensarse, con alrededor del 10 por ciento de la población ha reportado al menos una de esas experiencias en su vida. 

Algunas personas experimentan su entorno físico habitual desde una perspectiva espacial diferente, mientras que otros informan de viajar fuera de su cuerpo a los reinos de sueños imaginarios. En el año pasado llevaron a cabo un estudio para examinar las posibles diferencias entre las experiencias fuera del cuerpo. 


Exploramos 194 respuestas de las personas que habían afirmado haber tenido una OBE.
En particular, se realizaron análisis estadísticos para determinar las posibles diferencias en el tipo, o ?calidad? de las experiencias reportadas. Preguntamos a una serie de preguntas, que se resumen de la siguiente manera, acerca de las características específicas de las experiencias fuera del cuerpo reportados por los participantes:? ¿Se puede llevar a cabo una experiencia fuera del cuerpo a voluntad o intención?? ¿Durante las experiencias previas fuera del cuerpo tuviste una clara sensación de salir de tu cuerpo?? ¿Tuviste la sensación de volver a tu cuerpo en el final de la experiencia?? ¿Cómo describiría su entorno durante su experiencia fuera del cuerpo anterior (real o imaginaria)? Los resultados indicaron que las personas que informaron experiencias fuera del cuerpo espontáneas no suelen tener una clara sensación de estar flotando fuera de su cuerpo. 



De hecho, estas personas se encuentran espontáneamente ¿fuera del cuerpo?, y mirando hacia atrás a sí mismos desde un lugar diferente en la misma habitación. Pero aquellas personas que habían inducido predominantemente sus propias experiencias fuera del cuerpo también informaron la detección de una sensación física distinta de la separación de su cuerpo. 




Experiencias inducidas pueden ser definidas como aquellos en los que una persona lleva deliberadamente sobre un OBE. 



Estos pueden ser producidos a través de la meditación, autohipnosis, visualización y otras técnicas que la percepción del cuerpo. OBE inducido también se pueden activar en un laboratorio, incluso con la ayuda de las ilusiones perceptivas o la hipnosis clínica. Teniendo en cuenta las experiencias parecen diferir ampliamente, basado en cuentas individuales, podemos preguntarnos: ¿Qué factores pueden predecir el tipo de OBE? Curiosamente, ha habido una gran cantidad de estudios sobre los factores que pueden causar OBE, pero pocos que se han considerado las diferencias entre los tipos de experiencias fuera del cuerpo. 





Creemos que hemos demostrado con éxito que hay diferencias entre OBEs espontáneas e inducidas? es decir, la clara sensación de ?separación del cuerpo? que sufren las personas que han inducido a sus experiencias fuera del cuerpo, y la ausencia de una sensación como de las personas que experimentan EFC espontáneas.
Es posible que haya más diferencias entre estos tipos de experiencias fuera del cuerpo (viaje astral) , y eso es lo que tenemos que mirar al lado.



VIAJE ASTRAL
VIAJES ASTRALES
DESDOBLAMIENTO ASTRAL